JESSIE J

Jessie J comparte que sufrió aborto espontáneo después de decidir tener un bebé por su cuenta

La cantante está "abrumada por la tristeza" pero aseguró no cancelará el concierto que tenía programado para este miércoles en Los Angeles.

Jessie J aborto.Jessie J destrozada revela que sufrió aborto espontáneo después de decidir tener un bebé por su cuentaCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

La famosa cantante de 33 años, Jessie J, compartió en Instagram una foto de sí misma sosteniendo una prueba de embarazo positiva, acompañada de un texto muy emotivo en donde confirma que sufrió aborto espontáneo. Una compleja situación que no cancelará el concierto que tiene programado para este miércoles en la noche en Los Angeles. 

En el extenso post, Jessie J explicó con valentía que había estado nerviosa por mantener su embarazo en secreto durante un concierto en Los Ángeles esa misma noche, pero trágicamente, solo unas horas después, los médicos le dijeron que no escuchaban los latidos del corazón de su bebé. La cantante escribió:

"Ayer por la mañana me reía con un amigo diciendo 'en serio, ¿cómo voy a terminar mi concierto en Los Ángeles mañana por la noche sin decirle a toda la audiencia que estoy embarazada?'.

Ayer por la tarde estaba asimilando mis pensamientos de dar un el concierto sin quebrarme ... Después de realizar mi tercer ultrasonido y me dijeran que ya no había latidos.

Esta mañana. Siento que no tengo control sobre mis emociones. Puede que me arrepienta de publicar esto. Puede que no. En realidad no lo sé. Lo que sí sé es que quiero cantar esta noche. No porque esté evitando el dolor o el proceso, pero porque sé que cantar esta noche me ayudará ".

Jessie J continuó explicando sus razones para querer seguir adelante con el concierto, asegurando que es su manera de procesar lo que está viviendo.

 "He hecho dos shows en dos años y mi alma lo necesita. Aún más hoy. Sé que algunas personas pensarán que debería cancelarlo. Pero en este momento tengo claridad en una cosa: comencé a cantar cuando era joven por alegría, para llenar mi alma y terapia de amor propio, eso nunca ha cambiado y tengo que procesar esto a mi manera.

Quiero ser honesta y sincera, y no ocultar lo que siento. Me lo merezco. Quiero ser lo más yo misma que pueda en este momento. No solo para la audiencia, sino para mí y para mi pequeño bebé que hizo lo mejor que pudo. Me conozco a mí misma y sé que hablé de esto en el escenario porque así soy. Así que en lugar de un discurso emotivo y lloroso tratando de explicar mi energía. Esto se siente más seguro ".

La cante, que confirmó el mes pasado la separación de su novio Max y anteriormente salió con Channing Tatum, agregó:

"Decidí tener un bebé por mi cuenta. Porque es todo lo que siempre he querido y la vida es corta. Quedar embarazada fue un milagro en sí mismo y una experiencia que nunca olvidaré y sé que volveré a tener. Todavía estoy en estado de shock, la tristeza es abrumadora. Pero sé que soy fuerte y sé que estaré bien.

También sé que millones de mujeres en todo el mundo han sentido este dolor y mucho peor. Me siento conectada a a las que conozco y a las que no.

Es el sentimiento más solitario del mundo.

Así que los veré esta noche en Los Ángeles. Puede que haga menos bromas, pero mi corazón estará en la habitación".

La estrella fue inundada con mensajes de sus seguidores, quienes enviaron mensajes de apoyo en los comentarios, incluida la cantante Pixie Lott, quien escribió: "Lo siento mucho Jessie te envío un montón de amor".

Aquí te dejamos un video de la cantante ensayando para los conciertos hace sólo un par de días.