Celebridades

Maite Peroni desmiente que se encuentre en la dulce espera junto a Andrés Tovar

La cantante acudió a la inauguración de una tienda de moda

A pesar de que entre sus planes sí ronda la idea de la maternidad, la exRBD Maite Perroni desmiente que se encuentre embarazada actualmente, como se ha especulado en las últimas horas, y que el papá sea el productor Andrés Tovarsu actual pareja.

"El día que sea verdad esta noticia yo seré la primera en confirmar, porque yo estaré feliz de poder hacerlo; pero esto también es una prueba de cómo se comunican las cosas sin confirmar. Así es esta carrera y bueno... la noticia no es verdad y gracias por preguntar", apuntó la protagonista de "La gata".

"Cuando este embarazada yo misma lo diré. Tampoco se trata de que tenga la noticia vendida y por ello no lo comparto", reiteró Maite Perroni, quien toma con humor todas las especulaciones que suelen hacerse de su persona, además de que en estos momentos se encuentra tranquila y estable en el amor.

"Estoy agradecida con este momento que estoy viviendo donde ahora generaré contenidos como productora", explicó Maite Perroni, quien gradeció que hoy en día la tomen como referencia para las cuestiones de moda.

La actriz acudió a la apertura de una tienda de ropa en la Ciudad de México, ahí habló de su pasión por la moda mexicana, por lo que siempre trata de apoyar al talento nacional, “procuró lucir diseños de creadores mexicanos en los eventos que me presento, porque creo que hay mucho talento”.

Tags

Lo Último

Más Noticias