Celebridades

Stephanie Salas y Alejandro Basteri protagonizan incómodo momento

La nieta de Silvia Pinal es madre de Michelle Salas hija de Luis Miguel y el empresario es hermano del intérprete

A pesar de que Stephanie Salas y Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, aseguran que el pasado ha quedado atrás, todo parece indicar que los excuñados no tienen una buena relación, pues se encontraron en un evento y ni una mirada cruzaron.

Y es que a pesar de que estuvieron por unos segundos frente a frente en dicha alfombra, ambos prefirieron ignorarse y hacer cómo qué no se vieron para evitar un momento incómodo y que la prensa los cuestionará sobre una supuesta amistad.

Stephanie Salas, madre de Michelle Salas hija de Luis Miguel, pasó rápido por la alfombra del evento sin contestar pregunta alguna y seguido, aunque eso sí, luciendo espectacular vestido para la ocasión y un sencillo peinado. Su ex cuñado Alejandro Basteri, quien en esta ocasión solo posó para la imagen, pues no quiso hablar sobre su famoso hermano Luis Miguel.

Según un video del canal "delarosatv", ambas fueron invitados a este evento, donde no esperaban cruzarse, luego de tantos años de no verse.

Se presume que Basteri está también la Ciudad de México para afinar los detalles de la línea de ropa que lanzará en honor a su madre, Marcela Basteri. Aun no se tiene fecha exacta del lanzamiento ni del tipo de prendas que formaran parte de la colección.

Tags

Lo Último

Más Noticias