Celebridades

La hija de Salma Hayek sorprende hablando español en público

Valentina Paloma dio una entrevista durante la develación de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de la famosa actriz mexicana.

La actriz mexicana Salma Hayek es una de las latinas más famosas en Hollywood, por lo que tiene muchos años viviendo fuera del país, siendo el inglés el idioma que más predomina en su día a día, pero recordemos que está casada con el empresario francés François-Henri Pinault. La actriz confesó en varias ocasiones que en su casa además del inglés y el francés, se habla el español, y ahora podemos confirmarlo. Por primera vez, su hija Valentina Paloma demostró que domina a la perfección el idioma natal de su madre, haciendo sus primeras declaraciones públicas en español.

Hace unos días, la actriz develó su placa en el Paseo de la Fama de Hollywood, en donde estuvo acompañada por sus padres, su hermano Sami, su cuñada, su esposo y su hija.

Durante la ceremonia de la develación de la estrella, "El gordo y la flaca" le hizo preguntas a Valentina Paloma, siendo su primera entrevista en público, en la cual sorprendió con su español perfecto.

"¿Qué significa para ti ver la estrella de tu mamá aquí?", fue lo que le preguntaron a Valentina,  y ella contestó con un perfecto español: "Me gusta que todo el mundo la pueda ver aquí". 

Este año, Salma Hayek estuvo acompañada de su hija en varios eventos, como la premier de "Eternals", así que esperamos seguirla viendo mucho en eventos públicos.

Tags

Lo Último

Más Noticias