Celebridades

Salma Hayek comparte inéditas fotos de su noche en los Oscar junto a Pedro Pascal

El pasado domingo 12 de marzo se llevó a cabo la 95.ª edición de la ceremonia que premia a lo mejor del cine.

Este fin de semana Salma Hayek ha tomado sus redes sociales para compartir inéditas fotografías de su noche en los Oscar junto a Pedro Pascal. En la publicación además se puede ver a la actriz bailando y disfrutando de la velada junto a otros artistas como Antonio Banderas.

El pasado domingo 12 de marzo se llevó a cabo la 95.ª edición de la ceremonia que premia a lo mejor del cine. Los Oscar 2023 se llenaron de celebridades que protagonizaron emotivos y divertidos momentos a lo largo de la noche como la victoria de Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Ke Huy Quan y Michelle Yeoh.

Salma Hayek vivió una inolvidable noche en los Oscar 2023

Una de las actrices más queridas de la industria del entretenimiento pasó un agradable momento junto a su hija y el hombre del momento en la ceremonia de premiaciones.. Esto confirmaría que Salma Hayek tiene una muy buena amistad con Pedro Pascal, quien actualmente goza del favoritismo de miles y miles de admiradores alrededor del mundo.

Aquí hay algunos recuerdos de la noche de los Oscar que no habías visto. Muchas gracias  por el increíble equipo que nos preparó”, escribió la actriz en su publicación de Instagram. Entre las 10 fotografiáis que compartió Salam Hayek se le puede ver junto a Pedro Pascal, Valentina Paloma, Antonio Banderas, John Travolta, Samuel L. Jackson y hasta con un burrito.

Además, la actriz mexicana compartió un video donde se le ve disfrutando al máximo una de las presentaciones musicales. En el corto también se puede ver que mientras Salma Hayek bailaba, Antonio Banderas se le acercaba para pedirle una fotografía.

Mira aquí el video de Salma Hayek bailando en los Oscar 2023

 

Tags

Lo Último

Más Noticias