Celebridades

Mía Rubín, más bella que nunca, opaca a su mamá Andrea Legarreta en alfombra roja

Con 16 años, la hija de la conductora del matutino "Hoy" y Erik Rubín busca posicionarse en la música.

En "Los Premios Metro" se reconoce a lo mejor del teatro mexicano y famosos como la familia Rubín-Legarreta, Itatí Cantoral y su hijo; además de Susana Zabaleta y María León, entre otros, no pierden la oportunidad de presentarse en el magno evento para usar su mejor outfit en la red carpet.

Los famosos se dieron cita en el Teatro Ángela Peralta, en la exclusiva zona de Polanco, en la Ciudad de México, donde las celebridades pasaron una noche agradable que fue conducida por Michelle Rodríguez y Alan Estrada.

La familia Rubín-Legarreta deslumbró en la alfombra roja

Mía Rubín, quien a sus 16 años se encuentra dando sus primeros pasos, deslumbró con un look tipo "Cinderella" al utilizar un vestido rosa con con tul del diseñador mexicano José María Hernández.

Sin duda, la joven heredó la belleza y buen gusto de su madre, Andrea Legarreta, la cual decidió portar un vestido negro con brillos en plata tipo sirena de una de sus marcas favoritas: bcbgmaxazria, la cual resaltó la figura de la conductora del programa matutino "Hoy".

Y aunque el patriarca de la famosa familia no pudo asistir a la celebración a lo mejor del teatro mexicano, ya que actualmente se encuentra en el "90s Pop Tour", Erik Rubín mostró su apoyo y admiración hacia su esposa e hija en Instagram. Ya que no dudó en reaccionar con emojis de carita con ojos de corazón en las publicaciones donde las famosas mostraron su look.

Tags

Lo Último

Más Noticias