'"JOHNNY VS AMBER"

Confirman documental del controversial pleito entre Amber Heard y Johnny Depp

Johnny y Amber se conocieron en el set de la película "The Rum Diary" después de la cual comenzaron una relación amorosa.

Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Discovery+ está trabajando en un documental en el que se contará la historia de la relación entre Johnny Depp y Amber Heard y todos los problemas legales después de su separación.

Se llamará “Johnny vs Amber” y ambos darán sus opiniones personales sobre lo que sucedió. Será un documental de dos partes y producido entre Optomen y Discovery+.

Además de testimonios de los actores se entrevistarán a los abogados de cada uno, así como a amigos en común para que den su perspectiva de la pareja y complementarán con video, audio y declaraciones que se dieron en las demandas y en los juicios.

“A través de las grabaciones, audios y mensajes de texto que se mostraron en la corte, podremos darle a los televidentes una visión única de un matrimonio que se cayó a pedazos de manera trágica”, aseguró en un comunicado de prensa la productora ejecutiva, Fran Baker.

También confirmó que el documental intentará abordar el importante y delicado problema de la violencia doméstica.

Heard y Depp se divorciaron desde 2016. Sin embargo, el actor decidió demandar a la publicación “The Sun” por hacer un artículo en donde afirmaban que había sido violento con Heard.