Celebridades

"Lástima que eres mexicana": Salma Hayek habla de comentarios racistas en Hollywood

La actriz mexicana hizo nuevamente fuertes confesiones sobre su llegada a Hollywood

Salma Hayek es, sin duda alguna, la actriz mexicana más importante en Hollywood, con una gran trayectoria de 30 años en la que sigue cosechando éxitos, como es el caso de su participación en la película "House of Gucci".

Al tanto, la jarocha dio una entrevista al periódico "El País", en la que una vez más confesó el racismo que sufrió en su llegada a Hollywood. Comentó: "Me lo llegaron a decir altos ejecutivos. Es un poco insultante cuando te dicen: 'Si no hubieras nacido del otro lado de la frontera habrías sido la estrella más grande de este país'".

Así como señaló que su origen no solo es mexicano, sino también libanés: "Pero mi nombre no es latino, también soy libanesa. Árabe y mexicana es una combinación que para Estados Unidos… Pero aquí estamos".

Salma Hayek después de 30 años en Hollywood sigue triunfando

Además, Salma Hayek compartió su emoción por seguir recibiendo importantes papeles luego de 30 años en Hollywood, y argumentó: "Gracias a todo el trabajo que hice y todo lo que sufrí. Al principio era imposible para los actores hispanos hacerse hueco en Hollywood".

"Ahorita ese mundo ha cambiado, es más abierto, y tengo la recompensa por las penas que pasé. Nunca me di por vencida", dijo quien recibiera recientemente su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Por último, la actriz de 55 años reveló sentirse bien a pesar del paso del tiempo, pues: "El alma es la misma. Para mí solo consigues el éxito cuando llegas a cierto estatus en tu carrera, pero al mismo tiempo sigues siendo tú. Si dejas de ser tú, no es éxito".

Tags

Lo Último

Más Noticias