NODELI

"Me muero por ser mamá": Belinda y Nodal protagonizan portada antes de su boda

La pareja de famosos aprovechó para hablar de los planes de su boda

Belinda y Nodal.Juntos en portada antes de su bodaCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Una de las bodas más esperadas es la que van a protagonizar Belinda y Christian Nodal. Desde que confirmaron su relación se han convertido en una de las parejas más consentidas del medio, y ahora los famosos protagonizaron la portada de la revista "Quién", donde la cantante confesó que "muere de ganas" por convertirse en mamá. 

Según la entrevista, Belinda aseguró que desde hace tiempo ha hablado con su prometido sobre convertirse en padres a la brevedad, algo que a Nodal también le gustaría. La revista además asegura que lo suyo sí va en serio y que tienen mucha química. 

"Me muero por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema", reveló la cantante.

Por otro lado, Nodal reveló detalles sobre la boda, asegurando que quiere que sea perfecto, tal cual como lo soñó su prometida cuando era chiquita.

"Quiero que Beli tenga la boda de sus sueños, y que sea tal cual la imaginó desde que era niña", afirmó el intérprete. 

Recordemos que Nodal tiene 22 años y  Beli 29, y aunque habían sido muy criticados por la diferencia de edad, han demostrado que su amor es sólido y real. 

En agosto de 2020 Belinda y Christian Nodal hicieron oficial su noviazgo, tras conocerse durante el programa "La voz México", donde ambos participaron como "coaches".