Celebridades

Belinda y Christian Nodal practican su baile de bodas en un balcón

La pareja luce muy enamorada tras medio año después de su compromiso.

Belinda y Christian Nodal son una de las parejas más queridas y famosas del medio del espectáculo desde hace más de un año, más aún después de su compromiso a finales de mayo de este año.

Por lo tanto, su boda se ha convertido en una de las más esperadas que ha causado grandes expectativas, y aunque todavía no hay fecha oficial, los fans no dejan de indagar en cada una de sus publicaciones.

Recientemente, Belinda publicó un par de Instagram Stories en las que aparece vistiendo un sensual y a la vez elegante vestido blanco de tirantes con apertura lateral en la pierna derecha que acompañó con una estola blanca y coleta alta como peinado.

El romántico baile de Belinda y Christian Nodal

En las siguientes historias de Belinda, Christian Nodal apareció a su lado, y ambos protagonizaron un romántico baile en un balcón, intentando dar una romántica vuelta, que comenzaron a sospechar podría ser el ensayo de su baile de bodas.

En dichas publicaciones, Belinda comentó que después de varios intentos, lograron realizar correctamente la vuelta, terminando entre risas y besos, lo cual demostró el gran amor que se tienen. ¿Se tratará de su baile de bodas?

Tags

Lo Último

Más Noticias