CAMILA CABELLO

"Nunca estamos realmente solos": El agradecimiento de Camila Cabello en sus días más difíciles

La cantante compartió una sensible reflexión a días de su quiebre con Shawn Mendes.

Camila Cabello.Camila Cabello vive dís complejos tras su quiebre con Shawn MendesCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

No son días fáciles para Camila Cabello. Pese a asegurar que su quiebre amoroso con Shawn Mendes quedó en buenos términos y que su relación continuará como amigos, el fin de una relación nunca es fácil.

Por ello, la actriz protagónica de "Cindirella", aprovechó el Día de Acción de Gracias para compartir una luminosa reflexión y palabras de gratitud para a aquellos que le han dado su apoyo. "Tengo tanto por qué estar agradecida, pero especialmente porque tengo todo un escuadrón intentando estar conmigo mientras medito", agradeció Camila Cabello. 

"Estoy muy agradecida por todos ustedes que me envían su amor, escuchan mi música, y me apoyan en este camino/vida creativa!", agregó la cantante, quien acompañó este mensaje con un video junto a sus mascotas .

Camila Cabello destacó que "aunque no he conocido a muchos de ustedes, ustedes me demuestran amor, amabilidad, apoyo ¡y se los envío todo de regreso!" y sentenció: "Después de todo, estamos vivos al mismo tiempo en este mundo loco, confuso y mágico y realmente creo que todos estamos interconectados y que nunca estamos realmente solos".

Fue la semana pasada cuando la voz de "Havana" comunicó que su relación con Shawn Mendes llega a su fin. Una pareja que tuvo dos años de vida y que hoy estaría en términos amistosos. 

La semana pasada, la cantante anunció su ruptura de Mendes, con quien vivió más de dos años de relación. En un comunicado en conjunto, los artistas confirmaron que decidieron terminar su relación amorosa, asegurando que su amistad continuará.

En en el último capítulo de “Time to Walk” de Apple TV, Camila Cabello hizo público cómo la pandemia complicó su salud mental, la que jugó un rol importante en el quiebre con el cantante canadiense. “Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día”, contó. 

Mira la publicación de Camila Cabello agradeciendo el apoyo de sus fanáticos