Celebridades

Rauw Alejandro se habría olvidado de Rosalía con Camila Cabello

Tras la ruptura con Rosalía, aseguran que Rauw Alejandro se ha dado una nueva oportunidad en el amor

La ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro sigue dando de qué hablar, y es que aunque ambos artistas se pronunciaron al respecto negando que la causa de su separación fue una tercera persona, el conductor Raúl de Molina aseguró que sí hay una nueva mujer en la vida del reguetonero.

Se trata de la cantante Camila Cabello, quien tras terminar por segunda vez su romance con Shawn Mendez, ahora está interesada en Rauw Alejandro.

“Me han dicho, de muy buena fuente, extremadamente buena fuente, que ha estado saliendo con Camila Cabello”, aseguró en su programa de Univision “El Gordo y la Flaca”.

“Lo tengo de muy buena fuente, si no no lo diría en el aire... Sí, dicen que anduvo con ella después de que se peleó con Rosalía”, añadió.

Rauw Alejandro no engañó a Rosalía

En la misma emisión Raúl de Molina dejó en claro que Rauw Alejandro no engañó a Rosalía con Camila Cabello, sino que empezaron a salir una vez que él terminó su romance con la española.

Empezaron a salir después de que se peleó con Rosalía… hace un par de semanas… y lo tengo de muy buena fuente, si no, no lo diría al aire”, sentenció.

Las declaraciones de Raúl de Molina parecen tener sentido luego de que en las últimas semanas Camila Cabello y Rauw Alejandro han sido vistos en diversos eventos juntos, entre ellos el segundo partido de Lionel Messi con el Inter de Miami.


Tags

Lo Último

Más Noticias