Todo parece indicar que Octavio Ocaña dejó por escrito que el hijo de su prometida, Nera Godinez, heredará todos sus bienes, debido a la relación que construyeron luego de varios años.
Así lo dio a conocer el youtuber Dael Quiroz a través de su canal “ArguenteTV”. El actor que dio vida a "Benito Rivers" antes de morir dejó una carta en la que señala que su última voluntad es que el pequeño André, a quien considero su propio hijo, se quede con su fortuna.
Dael Quiroz que Octavio Ocaña logró comprar dos propiedades con el fruto de su trabajo, mismas que puso a nombre del hijo de Nerea Godínez; sin embargo, al ser menor de edad, ella será quien las administre hasta que cumpla la mayoría de edad.
Octavio Ocaña no se disparó en la cabeza
Todo parece indicar que Octavio Ocaña no se disparó accidentalmente el pasado 29 de octubre, durante la persecución que le hicieron los policías municipales de Cuatitlán Izcallli, en el Estado de México.
Así lo informó el padre del fallecido actor, Octavio Pérez en una entrevista para el programa “De primera mano”, luego de que un perito especializado descartó la versión publicada por la Fiscalía.