Celebridades

Aislinn Derbez revela si se mudará a EU con su papá, Eugenio Derbez, por la delincuencia

La actriz recientemente dijo que en su juventud estaba enamorada de Benny Ibarra.

Eugenio Derbez decidió mudarse de la Ciudad de México a Los Ángeles en 2013, por miedo a la inseguridad que se vivía en México y en múltiples ocasiones ha asegurado que fue la mejor decisión que tomó para proteger a su familia, ya que la violencia va en incremento. Hace poco, el actor alzó la voz con la recién muerte del joven de 22 años, Octavio Ocaña.

Por dicha postura de parte del exproductor de "Vecinos", recientemente en la inaguración de un local en una plaza comercial de la Ciudad de México, Aislinn Derbez fue cuestionada por distintos medios sobre si el siguiente año decidirá mudarse a Estados Unidos.

"Todo el tiempo estoy acá, la verdad es que vengo, voy. Estoy trabajando muchísimo en México, la verdad es que no", enfatizó la hija de Eugenio Derbez, quien no se imagina de momento irse de México.

Eugenio Derbez se fue de México cuando entraron a su casa a robar 

Cabe recordar que en 2019, el actor de "Coda" decidió vender su casa en un exclusivo fraccionamiento al sur de la Ciudad de México, después de que en 2016 un grupo de ladrones entró al domicilió y robó un motín valuado en más de 200 mil dólares. 

"Para Eugenio fue algo totalmente desgastante tener que estar viniendo a México a cada rato para declarar mientras duró el proceso, y al final no estuvo de acuerdo con la sentencia que se le dio a los delincuentes, pues al parecer puede reducirse a la mitad por buena conducta de los ladrones, y podrían salir libres en unos meses para de nueva cuenta estar delinquiendo en las calles", aseguro la Revista TV Notas.

Tags

Lo Último

Más Noticias