Celebridades

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se van de viaje con su hija, Kailani

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez acompañan a su hija a un curso de verano a Costa Rica

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez presumen viaje que hicieron a Costa Rica

Aislinn Derbez compartió el viaje que realizó con su hija, Kailani, a Costa Rica, pues era algo que le había prometido a la menor. Sus imágenes generaron controversia porque aparece Mauricio Ochmann, quien estuvo con ellas y se les ve muy contentos.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron a las instantáneas, pues algunos se preguntan si siguen juntos, si esta actitud confunde a la menor o si están manejando muy bien la inteligencia emocional de Kailani.

Aislinn Derbez habla del amor que le tiene a su hija y cómo desea que sea libre en su educación

Los famosos tienen tres años desde que anunciaron su ruptura, pero siempre han destacado por mantener una buena relación por su hija y tenerse un gran cariño entre ellos, así que ambos asistieron al curso de verano de Kailani.

“Hace meses le prometí a Kai este curso de verano en @zunya. Me quedé en una serie que se graba todo el verano y estaba dispuesta a perder el trabajo si no me daban chance, pero aceptaron parar una semana para que pudiera ir y fue maravilloso😍

Estar en uno de mis lugares favoritos con algunas de mis personas favoritas y que mi hija tenga siempre estas memorias es de lo que más me llena el corazón y siempre será una prioridad🥹♥️. Ojalá cada vez sea menos difícil encontrar proyectos y lugares así en el mundo donde nuestros hijos puedan ser más libres, salvajes y felices”, escribió en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias