Celebridades

“Despampanantemente bella”: Gabriel Soto ya vio a Irina Baeva vestida de novia

Gabriel Soto y Eva Cedeño alistan promocionales para la nueva telenovela de Televisa: "Amor dividido" y en ese momento fue que el prometido de Irina Baeva dio más detalles para la cámara del programa matutino "Hoy"  sobre su unión matrimonial con la actriz rusa.

El actor se dijo emocionado ahora que vio a la actriz de “Pasión y poder” en el especial novias de la revista “Hola”, en donde la rusa fue la modelo de la edición dedicada a las uniones matrimoniales.

"Si me emocione pero no es lo mismo verla en una foto que ya verla en vivo, imagínate la emoción de verla caminar en el altar y no es porqué sea mi mujer pero Irina es despampanantemente bella, tiene uno ojos hermosisimos e imagínate verla de novia en físico se me va a caer más la baba", explicó el actor.

Gabriel Soto e Irina Baeva dan detalles de su unión laboral 

Los galanes de telenovelas llevan más de un año prometidos y han tenido que mover la fecha de su boda por la pandemia y la su apretada agenda laboral.

Aunque la pareja ha anunciado que -ahora si- la unión se llevará a cabo a mediados de 2022 en la playa. Y la actriz reveló que utilizará entre 1-2 vestidos de novia ya que no quiere pasar toda la celebración cambiándose de outfit.

"No creo que iría por cinco, seis, ocho vestidos, porque si no te la pasas cambiándote toda la boda, cuando lo que quiero es disfrutar con mi pareja, familia, amigos y pasarla bien", explicó en una entrevista.

Gabriel Soto e Irina Baeva se han convertido en una de las parejas más controversiales del medio del espectáculo. Mientras que a sus fans les encanta su noviazgo, otros han señalado que existió un triángulo amoroso con la ex esposa del galán, Geraldine Bazán.

Tags