Celebridades

Biby Gaytán causa sensación tras publicar fotografía sin maquillaje y labios gruesos

La actriz de casi 50 años, demostró que para ella la edad son solo números

Biby Gaytán es una de las actrices y cantantes más radiantes a pesar del paso del tiempo, pues su jovial aspecto ha llamado la atención en múltiples ocasiones hasta el punto de ser considerada como una hermana de sus propias hijas. 

Recientemente, la actriz compartió una fotografía junto a su esposo Eduardo Capetillo, en la que aparecen muy felices. Ella optó por no usar ni una sola gota de maquillaje, demostrando que a sus casi 50 años de edad, luce hermosa y muy joven. 

Sin embargo, a pesar de lucir radiante, en la fotografía se pueden percibir unos grandes labios de Biby Gaytán, los cuales han sido cuestionados por algunos usuarios, quienes argumentaron: "tú NO necesitas agrandar tus labios". 

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo más enamorados que nunca

En la fotografía en cuestión, la cantante escribió: "Te amo, por todo lo que eres, por todo lo que has sido y por todo lo que serás", junto con algunos corazones y etiqueta a Eduardo Capetillo

Al respecto, algunos de los comentarios que recibieron, fueron de parte de Paulina Rubio, quien escribió: "Esos tortolitos! Como los amo chingao. Todo lo merecen son puro amor". 

Así como la hija de la pareja, Ale Capetillo, quien mencionó: "Los extraño mucho mucho. Me hacen mucha falta". 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias