Celebridades

Eduin Caz responde a las acusaciones de ser infiel y tener un hijo que no es con su esposa

Una joven compartió videos en Tiktok donde asegura que el cantante fue infiel y hasta tuvo un hijo con ella.

Justo después de estar celebrando que recibió su título universitario, Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, tuvo que desmentir los rumores que surgieron luego de un video que se hizo viral en el que una mujer dice que el cantante le fue infiel a su esposa y abandonó a un hijo.

Todo empezó en Tiktok, pues una chica llamada Lizeth García, originaria de Tijuana, compartió varios videos donde asegura haber sostenido conversaciones con el vocalista de Grupo Firme, señalando que cada vez que él visitaba el estado, le escribía para poder verla y hasta tuvo un hijo del cantante. 

Eduin Caz decidió ponerle fin a todos los rumores compartiendo unas historias en su cuenta oficial de Instagram, donde asegura que no abandonó ningún hijo y que este tipo de mentiras le afectan a su familia. 

"Bueno retomando el tema, no lo iba a hacer, he visto muchos tiktoker así, de que yo abandoné el hijo y la  chingada, esta chido que sea un tren y todo mundo se monta en eso y me fascina que me agarren porque me hacen más famoso, pero piensen también que yo tengo familia y a veces salen personas afectadas, si quieren un publicidad ustedes díganme y yo la comparto en caliente pues, pero no me haga eso, porque me pone mal a los niños”, comentó.

Eduin Caz lleva 12 años de relación con su esposa Daisy Anahy, con quien tiene 2 hijos, un niño y una bebé, a quienes ama y presume cada que tiene la oportunidad, dejando ver que su familia es lo más importante.

Tags

Lo Último

Más Noticias