Celebridades

¿Señales de reconciliación? Filtran las actividades que realizó Bradley Cooper junto a su expareja, Irina Shayk

El actor se reunión en el Día de Acción de Gracias con ella.

Bradley Cooper se juntó con su expareja, Irina Shayk, para pasar el Día de Acción de Gracias, pero también reunirse durante el fin de semana, lo que levantó rumores de una posible reconciliación.

Según cercanos a la pareja que conversaron con medios como "Page Six", ambos fueron vistos en Nueva York pasando una jornada juntos en el departamento del actor, donde estuvieron junto a su hija de 4 años.

A pesar de no pasar la noche juntos, ambos se volvieron a reunir durante los días siguientes, e incluso tuvieron una salida dominical, en la que asistieron a ver la obra "El Cascanueces", e incluso fue el mismo Bradley Cooper quien llegó a buscar a su expareja y su hija en una van.

La pareja compartió también con Anne Hathaway y su esposo, Adam Schulman, junto a su hijo, en el teatro.

Las fotos que hacen pensar en reconciliación de Bradley Cooper e irina Shayk

Un paseo en Nueva York entre Bradley Cooper e Irina Shayk ha sido suficiente para despertar rumores de una reconciliación entre el actor y la modelo, quienes tienen una hija en común llamada Lea de Seine.

En las imágenes publicadas por "The Daily Mail", se puede ver a la famosa expareja caminando por las calles de Manhattan, abrazados, riendo y muy cariñosos. Lo más curioso de todo es que en el paseo no estaba presente su pequeña hija Lea, como suelen verse tras pasar un encuentro familiar.

Tags

Lo Último

Más Noticias