Celebridades

Tom Brady y la supermodelo Irina Shayk fueron captados juntos ¿relación en puerta?

Irina Shayk fue captada por los paparazzis pasando una noche en la mansión de Tom Brady

Tom Brady y la supermodelo Irina Shayk fueron vistos en actitud muy cariñosa. Ha trascendido que el futuro mariscal de campo del Salón de la Fama invitó a la modelo rusa a su mansión de Los Ángeles.

Brandy se encuentra retirado del fútbol americano y está divorciado de Giselle Bündechen, con quien tuvo dos hijos, Benjamin Rein Brady y Vivian Lake Brady. Al parecer está superando a su ex y se está dando una nueva oportunidad en el amor.

¿Tom Brady e Irina Shayk en una relación amorosa?

De acuerdo con New York Post, el pasado 21 de julio Brady recogió a la modelo en el hotel Bel-Air, donde estaba alojada para después llevarla a su mansión de Los Ángeles, donde se dice la alojo y salieron al otro día cerca de las 9:30 horas con la misma ropa.

El deportista ha sido relacionado sentimentalmente con otras celebridades, no obstante parece que las sospechas de una relación en puerta con Tom Brady e Irina Shayk están fundadas.

En últimas fechas los famosos han sido vistos paseando en actitud muy cariñosa, cómplices y muy contentos. Además, fueron vistos en el carro de Brandy y mientras estaba al volante acarició la cara de ella.

Hasta el momento ni Tom Brady ni Irina Shayk han confirmado o desmentido dicha información.

Tags

Lo Último

Más Noticias