Una vez más la actriz Gisella Aboumrad vuelve a dar de qué hablar y no por sus peleas con Alicia Machado, sino por los sentimientos que están floreciendo en ella hacia el galán mexicano Pablo Montero, quien parece ignorar esto y seguir con sus actividades en "La casa de los famosos".

Y es que el cantante le hizo un tremendo desaire a la actriz frente a todos, tras regresar de la nominación y darle un simple beso en la frente como muestra de amistad. Aunque Pablo no ha hecho eco a estos sentimientos, a Gisella eso no le importa, pues a estas alturas esta más que volada por Montero.

Todo empezó a florecer en Gisella tras su encuentro en la suite en donde se sinceró y le confesó sus sentimientos con "te amo", pero el cantante de regional mexicano prefirió hacer caso omiso y simular que no había entendido.

Pero ante la fallida declaración, la joven acudió a su compañera Cristina Eustace, quien le abrió los ojos y le dijo que Montero solo estaba jugando las cartas que más le convenían dentro de la casa. Aunque Gisella niega que esté enamorada del intérprete, sus acciones la han delatado y hasta sus mismos celos, pues no soporta que Alicia Machado le mueva las emociones al cantante.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña