Celebridades

Lina Tejeiro es centro de críticas por mostrar su lujosa casa en redes

La actriz mostró su lujosa casa en las redes sociales, el “house tour” despertó diversas emociones y Lina Tejeiro fue atacada en redes sociales sin piedad.

Definido por la actriz como el "Tejeiro Palace" la actriz le realizó un tour a sus seguidores en redes sociales por la lujosa casa que posee en Bogotá. Lina Tejeiro describió con orgullo cada uno de los espacios de su hogar, lugares espaciosos, con espejos y lámparas alrededor.

“La sala, a mi este espacio me encanta, es donde disfruto más la compañía de mis visitas, me tomo un cafecito, nos sentamos a echar chisme y vemos televisión”, afirma en el video.

Lina Tejeiro tiene destinado un espacio para las orquídeas, además de señalar a sus seguidores la foto de sus tres amores, sus perros.

También describe el comedor y al llegar a la cocina la actriz asegura: "Este es el espacio de Zoraida, aquí es donde ocurre toda la magia de las manos de ella, aquí es donde prepara mis desayunitos, mis almuercitos y prácticamente tiene lista toda la comida de la semana”.

La terraza interior, el bar con su tequila y la sala exterior para aprovechar la zona verde con una "chimenea espectacular". También habló de "la zona verde que es donde más le gusta compartir a mis perritos, aquí aprovecho el sol y juego con los perritos", asegura.

Y por último dice: “lo que todos querían ver, mi habitación”. Allí la actriz muestra su jacuzzi, tocador y closet, un lugar para que se inspiren a “cumplir sus sueños”, concluye. Aquí el polémico video:

En todo caso, después del “House Tour” las reacciones no se hicieron esperar y Lina Tejeiro fue atacada en las redes. "Tu mediocridad mental no te deja comprender” fue una de las respuestas que Lina Tejeiro realizó a uno de sus seguidores que la criticaban por el video.

Revisa los comentarios y criticas Lina Tejeiro

Tags

Lo Último

Más Noticias