Celebridades

Aseguran que Octavio Ocaña es un alma en pena y se aparece en sitio del accidente

El fallecido actor no pude descansar tranquilo y por eso se manifiesta pidiendo justicia, dicen internautas.

El alma de Octavio Ocaña no descansa, tras haber perdido la vida el pasado 29 de octubre de forma violenta, aseguran algunos internautas. Es por ello que, dicen, su fantasma se pasea en el lugar del accidente clamando por justicia.

Ocaña murió a los 22 años de un disparo en la cabezaluego de que, tras una persecución policiaca, impactara su camioneta a la altura del kilómetro 5 de la autopista Chamapa-Lechería en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

El lugar se ha convertido en un memorial u ofrenda, pues seguidores del intérprete de "Benito" en la serie de televisión "Vecinos", así como familiares y amigos, han acudido a depositar flores y veladoras con imágenes de él. También sobresalen estampitas de santos y oraciones.

Se habrían captado imágenes del fantasma de Octavio Ocaña

Los automovilistas que circulan por el sitio, aseguran que se observa a su fantasma; incluso, han captado imágenes del supuesto ente y las han compartido en redes sociales.

En la cuenta de Tik Tok @benito_octavaio2 sobresale un video con el mensaje: "#parati #octavioOcaña Q es lo que ven se parece o no. El no descansa".

"Se me figuró la cara de Benito cuando estaba chiquito"; "Yo sé que el cuerpo no descansa porque si su sangre es la que estaba en el piso, los familiares tienen que ir a lavar para que él pueda descansar", son algunos de los comentarios que sobresalen.

Sin embargo, hay quienes sostienen que no se ve nada y que todo es producto de la imaginación o del morbo de la gente.

En Tiempox te compartimos las imágenes ¿Qué opinas?  

Los internautas aseguran que el actor no descansará tranquilo hasta que se haga justicia.

Tags

Lo Último

Más Noticias