DE ÍNDIGO A JIMMY FALLON

Camilo y Evaluna bromean con cambiarle el nombre a su hijo en honor a popular animador

Los cantantes se presentaron en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” el viernes pasado.

Camilo y Evaluna.recientemente anunciaron que esperan a su primer bebé, la familia Montaner muy orgullosa. Créditos: Instagram: Camilo
Escrito en CELEBRIDADES el

Camilo y Evaluna se han convertido en la pareja del momento después de que revelaran, a través de un videoclip, que están esperando a su primer bebé que llamarán Índigo. Por está razón, recientemente estuvieron en el programa de Jimmy Fallon.

Antes de entrar al set,  la joven pareja no dudó en bromear con el presentador norteamericano, y éste les regaló una camiseta de bebé con el logo del programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

La amena conversación fue compartida en el Instagram de los tres famosos. La hija de Ricardo Montaner y el cantante venezolano bromearon que le cambiarían el nombre a Índigo, pues los dos son fans del programa: “Ya no se va a llamar Índigo, ahora le pondremos Jimmy”, le dijeron con cara de picardía.

Jimmy Fallon continuó con la broma: “No lo puedo creer, ¿ahora será Jimmy?, bueno entonces esta noche haremos la presentación con el nombre Índigo y la otra semana los espero para cantar ‘Jimmy”; y agregó finalmente “Te amo, te amo Jimmy, no puedo esperar para conocerte”.

Camilo y Evaluna así dieron a conocer su embarazo

El 13 de octubre del 2021, Camilo y Evaluna sorprendieron a sus fans con una importante noticia tras el lanzamiento de su nuevo sencillo juntos, llamado "Índigo", en el que a través de diversos videos caseros confesaron que ¡están esperando a su primer bebé! 

Fue casi a la mitad del video cuando, a través de una narrativa visual, se puede observar cuando Evaluna y Camilo hacen referencia al vientre de la hija de Ricardo Montaner, en conjunto con la letra de la canción.