Celebridades

Peso Pluma con Jimmy Fallon: ¿Cuándo y dónde ver la presentación del mexicano?

El éxito de Peso Pluma llega a “The Tonight Show con Jimmy Fallon”, uno de los programas con mayor audiencia en Estados Unidos. 

Peso Pluma Ha sido invitado al show de Jimmy Fallon de NBC - Créditos: Instagram Peso Pluma Ha sido invitado al show de Jimmy Fallon de NBC - Créditos: Instagram

Peso Pluma debido al éxito que ha conseguido en las últimas semanas tras su presentación en Coachella 2023 a lado de Becky G ha sido invitado a “The Tonight Show con Jimmy Fallon”, uno de los programas con mayor audiencia en Estados Unidos. 

A través de sus redes sociales el cantante del corridos tumbados celebró con sus seguidores esta noticia que la llena de orgullo, pues sería el primer intérprete de regional mexicano que se presenta en el show de la NBC.   

¿Estoy cumpliendo mis sueños? Más que eso. Estoy teniendo una vida que ni siquiera imagine. Un cantante del regional mexicano con Jimmy Fallon ¡Despiértenme!”, escribió Peso Pluma en su cuenta de Twiiter.  

¿Cuándo será la presentación de Peso Pluma con Jimmy Fallon? 

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del cantante Peso Pluma, se presentará en el show de Jimmy Fallon este viernes 28 de abirl en punto de las 21:35 horas, tiempo de México.  

¿Dónde se puede ver la entrevista de Peso Pluma con Jimmy Fallon? 

En México “Tonight Show with Jimmy Fallon” se transmite por el canal de paga SKY One de lunes a viernes.

En caso de no tener dicho servicio de televisión de paga, podrás verlo utilizando alguna VPN con la ubicación en Estados Unidos y sintonizarlo a través de la página oficial de NBC.  

Mira aquí uno de los grandes éxitos de Peso Pluma: 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias