Celebridades

Eiza González dedicó emotivo mensaje a Octavio Ocaña: "No logro asimilarlo"

La actriz recordó a su fallecido colega y publicó una tierna foto del recuerdo.

La muerte del actor Octavio Ocaña sigue impactando no solo a sus fanáticos, sino también a sus colegas y amigos, quienes siguen sin procesar la lamentable noticia. Eiza González, quien trabajó con él, le dedicó un emotivo texto en sus redes sociales.

"Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con él en 'Lola' (teleserie en la que actuaron juntos) fue increíblemente especial ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia", señaló la actriz.

La colega del actor de 22 años, que se ganó el cariño de la gente con personajes como Benito Rivers en "Vecinos", agregó que lo sucedido "me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo".

Luego, a través de Twitter compartió una foto en la que aparecen ambos en el set de "Lola", con el siguiente mensaje: "Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón está con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D. Mi querido piojo".

Eiza González se suma así a las condolencias al Octavio Ocaña quien falleció producto de un disparo en un confuso incidente que incluyó una persecución policial.

Ve los tweets que Eiza González le dedicó Octavio Ocaña

Tags

Lo Último

Más Noticias