Celebridades

"No soy Luis Miguel": Diego Boneta quiere ser reconocido más allá de su papel como "El Sol de México"

Diego Boneta emprenderá nuevos retos tras el éxito conseguido en las tres temporadas de "Luis Miguel, la serie".

Diego Boneta está listo para emprender nuevos retos como actor y de esta forma ser reconocido más allá de su interpretación como Luis Miguel en la famosa producción de Netflix, así lo reveló en una entrevista reciente para El País

Si bien darle vida a "El Sol de México" fue el papel con el que logró proyección a nivel mundial, Diego Boneta asegura que detrás de su éxito hay un trabajo previo que lo respalda.

Recordemos que el actor mexicano participó a los 13 años de edad en un programa infantil de Televisa llamado “Código F.A.M.A”, donde quedó en quinto lugar de la competencia.

"Llevo en esta industria 20 años, empecé desde que era muy, muy joven, cosa que creo que no todos saben, sobre todo en España, que dirán: 'Ah, es el que salió de Luis Miguel de la noche a la mañana'. No es así. A la vez, tengo 30 años, siento que estoy empezando, es el fin de una etapa", declaró al mencionado diario español.

Diego Boneta hizo hincapié que antes de alcanzar la fama con "Luis Miguel, la serie", trabajó muy duro, no solo en telenovelas en México, recordemos su paso por el fenómeno mundial RBD, sino que también fue parte del elenco de diversas producciones estadounidenses, por lo que espera que la gente lo reconozca por su méritos y no por darle vida a un personaje.

"Ni me dicen que soy el nuevo Luis Miguel. Me dicen directamente '¡Luismi!' o '¡Luis Miguel!....es lo que quería que sucediera, a fin de cuentas, convertirme en ese papel, que la gente me dijera eso. Pero ahora quiero quitarme ese personaje de encima. No soy Luis Miguel. Soy Diego", sentenció.

Una vez terminada la serie de Luis Miguel y vestir por cuatro años al personaje, Diego Boneta emprenderá nuevos proyectos, entre ellos darle mayor proyección a su productora Three Amigos, además de conseguir proyectos que le representen un reto como actor.

"El camino a seguir es estar un poco en todo. Hacer películas de Hollywood, producciones grandes, poder hacer películas que vayan a Venecia o a Cannes. Poder hacer series. No quiero encajonarme…No quiero que se oiga cliché pero es que es cierto: es el mejor momento de mi vida", declaró.

Diego Boneta es idéntico a Luis Miguel en el video del éxito: "Cómo es posible que a mi lado"

Tags

Lo Último

Más Noticias