MICHELLE VIETH

"Era mi papá": Michelle Vieth habla por primera vez de la muerte de su abuelo

La actriz arremetió contra los medios después de ser grabada llorando en el aeropuerto.

Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Michelle Vieth rompe el silencio por primera vez y platica cómo fue la muerte de su abuelo, Werner Hermann a los 88 años.

Hermann falleció el pasado 21 de noviembre en Acapulco, después de sufrir EPOC por varios años.

Fue en una entrevista con TVNotas que reveló todos los detalles de esta difícil etapa de su vida.

“Se fue mi papá, porque él era mi papá; es un dolor tan grande… lo extraño todo el tiempo, no sé que voy a hacer sin él”, comenzó.

Contó que la última vez que se vieron, fue en una fiesta donde celebraron el cumpleaños de ambos. A pesar de ya sentirse mal, brindó y lo pasó con “el mejor ánimo”. Relató que el declive final en su salud sucedió el día de su cumpleaños, cuando tuvo una caída leve en su recámara. Ella habló con él por videollamada y corrió al aeropuerto en donde fue grabada por reporteros, sin embargo, no pudo llegar a Acapulco a tiempo.

Terminó hablando sobre su velorio:

“Sí, lo velamos el domingo y parte del lunes, después se incineró y yo me regresé ese lunes para seguir trabajando; se le están haciendo misas todos los días y al noveno día pondremos sus cenizas en el nicho familiar y estará en Acapulco, en su hermoso Acapulco”.

La actriz fue vista llorando en el aeropuerto, pero no quiso hablar. Más tarde arremetió en contra del periodista que la grabó, llamándole "escoria".