Celebridades

Hijo de René Strickler presume anillo de compromiso

El joven de 29 años contraerá nupcias con su novio Manuel Alonso Cárdenas

Tras una romántica pedida de mano en la que refrendaron su amor, el hijo del actor René Strickler, Yannick, presumió su anillo de compromiso que le entregó su novio Manuel Alonso Cárdenas, con quien próximamente contraerá nupcias.

Los futuros esposo, a través de redes sociales, compartieron algunos detalles de la romántica petición, en la que sin duda Yannick Strickler no podía omitir el mostrar su anillo de compromiso, con el que refrendaron su cariño como pareja, luego de varios años de noviazgo.

El joven arquitecto de 29 años mostró la simbólica pieza, que ahora los une más, la cual es una argolla sencilla de oro sin ningún grabado en el frente. Esta pieza sin duda se convirtió en la gran protagonista del maravilloso momento. Aún no hay una fecha exacta para la ceremonia.

Por su parte, el actor René Strickler, a pesar de que no pudo estar presente en esta celebración, en la que también festejaron el cumpleaños de Yannick, le dejó un emotivo mensaje: "Feliz cumple al primer gran amor de mi vida. Hijo eres un gran orgullo, no hay papá más afortunado de tener que yo, te quiero mucho".

Tags

Lo Último

Más Noticias