Celebridades

Hijo de René Strickler y su novio se casan por segunda vez en una emotiva ceremonia religiosa

A cuatro meses de celebrar su boda civil, Yannick, uno de los hijos mayores de René Strickler se casó por segunda vez.

A cuatro meses de celebrar su primer enlace matrimonial, Yannick Strickler, el hijo del famoso actor René Strickler se casó por segunda vez con Manuel Alonso Cárdenas en una lujosa ceremonia, en el estado de Yucatán, a la que acudieron algunas celebridades como la actriz, Grettel Valdez y su hijo, Santino.

Para este día tan especial, los esposos utilizaron dos atuendos combinados. En la ceremonia usaron un traje en color gris con corbatas amarillas, que hacía juego con la flor rosa que portaron en la bolsa del saco; y ya para la fiesta optaron por combinar su  pantalón con un saco en color azul marino.

En redes sociales, principalmente Instagram se filtraron algunas fotografías y videos del mágico evento. En una de las grabaciones se puede apreciar el momento en el que Yannick Strickler comparte la pista de baile con su madre, Patty Rangel, al ritmo del exitoso tema "El privilegio de amar" de Lucero y Mijares.

En otro más se puede ver cuando el hijo de René Strickler baila con su querida abuela, quien lo ha apoyado incondicionalmente desde que hizo públicas sus preferencias sexuales.

Fue en julio pasado cuando Yannick y Manuel Alonso celebraron su boda civil en una ceremonia íntima rodeados de amigos y familiares muy cercanos. En aquella ocasión, fue el propio René Strickler quien compartió en sus redes sociales mensajes amorosos hacia su hijo y su yerno, a quien le dio la bienvenida a la familia.

"Un día memorable en la familia, hoy legalmente crecemos y crece el amor. Muchas bendiciones y felicidades siempre hijos", escribió el actor generando cientos de reacciones positivas entre los internautas pues consideran que son pocos los artistas que dejan de lado sus prejuicios para apoyar a sus hijos de tal forma.

Así fue la espectacular boda del hijo de René Strickler

Tags

Lo Último

Más Noticias