Celebridades

Juan Osorio, al borde del llanto, despide a Carmen Salinas: “Me duele mucho”

El famoso productor de Televisa, severamente afectado por la muerte de la actriz, prometió trabajar en un homenaje especial para ella.

Carmen Salinas falleció la noche de ayer a los 82 años de edad, luego de permanecer casi un mes hospitalizada a causa de una hemorragia cerebral.

Desde muy temprana hora, diversas personalidades del espectáculo, amigos y familiares de la actriz se dieron cita en una funeraria al sur de la Ciudad de México para darle el último adiós.  

Uno de los personajes que se visiblemente estaba muy afectado con la noticia fue el productor Juan Osorio, quien se presume fue uno de los primeros en enterarse de su muerte.

A su llegada a la funeraria el productor se limitó a decir ante las cámaras: "Se fue una grande, se nos fue la más querida, nadie como ella".  

Después de montar una guardia al pie del féretro, Juan Osorio habló con la prensa y compartió con la prensa las palabras que utilizó para despedirse de quien consideró una segunda madre.

"Le di un beso, una flor y se la puse sobre el cristal y le dije que ahora ya está ella con Pedro, con el Chato y el papá de Pedro y que ahora nosotros aquí tenemos que seguir la vida", declaró.

En su intervención, Juan Osorio rompió en llanto al recordar uno de los momentos más inolvidables que vivió junto a Carmelita y por el que siempre estará agradecida.

"Ella me decía 'mi hijo' y hay muchas cosas que no se me pueden olvidar. Hay una parte importantísima, que es cuando le fui a pedir que le diera oportunidad, cuando Niurka empezaba, fue la primera que creyó en ella y la subimos al escenario de 'Aventurera'".

"Me impactó y hoy estoy muy dolido y de verdad créanme que me duele mucho", agregó.

Juan Osorio promete homenaje a Carmen Salinas 

Para finalizar, el productor reveló a los reporteros que tras la partida de la primera actriz le hará un homenaje con su obra de teatro “Aventurera”.

 "La gente la reconoce. Ella se debe a un homenaje a su pueblo, gente que siempre la ayudó. ¿Cómo olvidar a nuestra 'Corcholata'?...Yo tengo los derechos y obvio se le hará un homenaje, como ella se lo merecía", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias