Celebridades

Juan Osorio reacciona al comentario de José Manuel Figueroa, en el que pone en tela de juicio su paternidad

El productor ha tomado con calma el mal comentario del hijo de Joan Sebastian en el que dice que Emilio Osorio, sería hijo de Niurka Marcos y Bobby Larios

Luego de que José Manuel pusiera en tela de juicio la paternidad de Juan Osorio, al decir que Emilio Osorio era hijo de Bobby Larios, ahora el productor reacciona y aseguró que no hay problema con el comentario de su amigo, pues considera que no fue hecha con mala intensión.

Y es que, Juan Osorio a diferencia de su ex Niurka Marcos, prefirió no arremeter contra el hijo de Joan Sebastian, pues considera que el comentario no fue hecho para agredirlo, sino desde el desconocimiento.

Destacó que en los últimos días le han preguntado mucho sobre el comentario, sin embargo, aseguró que él no lo ha visto nada, “yo fui muy amigo también de su papá y no me voy a prestar a estos rumores”.

“José Manuel siempre ha sido un muchacho con mucha inteligencia y madurez como buen artista, además de que tenemos un amigo en común y jamás pensaría yo que él dijo un mal comentario de mí y sí lo dijo no estaba pensando”, apuntó el productor de “Mi corazón es tuyo” al canal “Delarosatv”.

Explicó que amistad con Figueroa no cambiará por un comentario, “si él viene y me lo dice en persona, entonces yo hablaría de eso. Pero es un amigo de verdad”.

Nuevos proyectos para Juan Osorio

Tras haber terminado la producción de “El amor invencible”, ahora Osorio busca dar vida al icónico proyecto teatral de “Aventurera” que Carmen Salinas produjo y actuó de 1997 a 2018.

Ahora Osorio pretende darle un nuevo aire, teniendo como aventurera a Irina Baeva, mientras que Maribel Guardia ahora se propuesto para hacer el personaje de dueña de un cabaret, que por años hizo magistralmente Carmen Salinas.

Te compartimos las declaraciones de Juan Osorio sobre José Manuel Figueroa:

Tags

Lo Último

Más Noticias