Celebridades

Toni Costa es captado por primera vez con su novia, tras su ruptura con Adamari López  

Las imágenes de la nueva pareja del bailarín fueron expuestas por el programa "Chisme No Like".

Todo parece indicar que la ruptura entre Adamari López y Toni Costa ya no tiene arreglo, puesto que el famoso bailarín ha sido captado por primera vez con su nuevo romance.  

De acuerdo con el programa "Chisme No Like" se trata de la famosa tiktoker, Evelyn Beltrán también conocida como "La Bichota", quien desde hace semanas es relacionada con el español.

Y es que si bien ninguno de los dos se ha pronunciado respecto a los rumores, los periodistas Javier Ceriani y  Elisa Beristain compartieron una serie de fotos en las que se puede ver la cercanía que existe entre Toni Costa y “La Bichota”.

Las imágenes fueron tomadas al interior de un restaurante en donde la nueva pareja aparece tomada de la mano mientras cena en compañía de otros amigos.

Desde que Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación, en mayo pasado, la conductora de "Hoy día" ha dicho en repetidas ocasiones que no habrá reconciliación con él y que si bien mantiene una relación cordial y de respeto es únicamente por el bien de su hija Alaïa.

¿Adamari López reaccionó al nuevo romance de Toni Costa?

Tras difundirse las imágenes de Toni Costa y Evelyn Beltrán, la guapa puertorriqueña utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video con el que sus seguidores aseguran le manda un mensaje a su ex pareja.  

"Cuando se cae la persona que tenía en un pedestal", se escucha decir a la puertorriqueña en la grabación y finaliza con la frase: "Se mató", mientras bebe un sorbo de café.

La publicación registra más de 160 mil reacciones y miles de comentarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias