Celebridades

Adamari López dice adiós a Toni Costa y presenta a su nueva pareja, 20 años menor que ella

La conductora de Telemundo sorprendió a sus seguidores al revelar la identidad de su nuevo compañero.

Adamari López sigue sorprendiendo a sus seguidores y es que no le bastó compartir hace unos días la pista de baile con su expareja Toni Costa y su hija Alaïa, en "Así se baila", ya que anunció que planea un nuevo número para la gran final del programa de Telemundo.

A través de su cuenta de Instagram la guapa conductora reveló la identidad del hombre que la acompañará este domingo en la pista. 

Se trata del bailarín chileno Julio Allendes, de 24 años de edad y que se dio a conocer en el programa "Rojo TV" de su país natal. Ha destacado por su talento en diferentes concursos de baile.

Asimismo publicó algunos videos de los ensayos de la gran final de "Así se baila" junto a las parejas que se enfrentarán en la pista.

¿Quién es Julio Allendes, la nueva pareja de baile de Adamari López?

Julio Allendes fue invitado por la Academia Fred Astaire Dance Studios, en Milwaukee, Wisconsin, EU, donde pudo capacitarse como instructor de baile.

El bailarín no pudo ocultar la emoción que siente de compartir la pista de baile con Adamari López y utilizó su cuenta de Instagram para dar la noticia.

"Se viene la final de #asisebaila y bailaré con está hermosa mujer", escribió al pie de una foto junto a la conductora de "Hoy día".

Como era de esperarse, los fanáticos de la actriz y seguidores del bailarín se han hecho presentes con sus comentarios, deseando verlos este domingo en la final de “Así se baila”.

Tags

Lo Último

Más Noticias