Celebridades

"Nos estamos dando una oportunidad": Alicia Machado habla de su romance con Roberto Romano

La modelo habló sobre su relación con el actor y adelantó cuáles son su planes para proteger lo que tienen.

Alicia Machado ha decido darse una nueva oportunidad en el amor junto a Roberto Romano. Una relación que nació en el encierro de "La casa de los famosos", donde estuvieron encerrados juntos cerca de 50 días. Tiempo suficiente para que entablaran un vínculo que hoy quieren proteger lejos de las cámaras.

Así lo comentó Alicia Machado a TVyNovelas. La Miss Universo 1996 aseguró que "no sabría decir ni explicar" cómo nació la relación con Roberto Romano, "porque durante nueve semanas conviví con él encerrada en una casa, se armó toda una relación bonita en torno a nosotros que a la gente le gustó, le encantó y disfrutó".

La actriz y modelo dijo que "entre él y yo existe una conexión especial desde el principio y conectamos muchísimo" y que ahora, fuera de "La casa de los famosos", escribirán su propia historia. "Ambos nos estamos dando una oportunidad en el amor", confesó.

Alicia Machado quiere proteger su relación con Roberto Romano

Pese a que la relación con Roberto Romano, quien es 13 años menor que ella, nació de manera muy pública, Alicia Machado se ha planteado proteger su amor no hablando mucho de este. "Voy a tratar de mantener mi vida privada guardada", advierte. 

"Mi vida privada deja de ser parte de un reality show. Mi intimidad con mi mamá, mi hija y la relación que tengo ahora con Roberto ya dejó de ser pública, y por eso no quiero dar muchos detalles", explicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias