Celebridades

“Lo recomiendo”: Livia Brito revela qué actor le ha dado los mejores besos

La cubana recomienda ampliamente los besos de este galán de telenovelas.

Livia Brito quien se ganó nuevamente el cariño del público con su papel en "La desalmada", confesó quién es el actor que le ha dado los mejores besos en las grabaciones de alguna telenovela. La actriz de origen cubano también reveló, aunque sin decir nombres, en qué proyectos le dieron los peores besos.

La actriz de telenovelas como "Muchacha italiana viene a casarse" asistió como invitada especial al programa "Pinky Promise", conducido por Karla Díaz. Durante una ronda de preguntas y respuestas, Livia Brito soltó todos los detalles.

Livia Brito tuvo los mejores besos con este actor

"(José) Ron besa muy bien, sabe besar muy bien. E increíblemente tuve muy pocos besos, pero besa súper bien Lalo Santamarina, ¡muy bien!", Livia Brito continuó relatando el tremendo beso que se dieron y dijo: "(En la telenovela) Él estaba soñando que me besaba y salía "La desalmada" y era una alucinación del personaje de "Octavio" y me tocó besarme con él y yo dije 'Ay, señor, besa muy bien', lo recomiendo", contó divertida.

La actriz también mencionó en qué telenovela le dieron su peor beso, debido a "problemas de memoria" Brito prefirió no decir nombres y solo se refirió diciendo: "El peor beso de telenovela que he tenido fue en "Triunfo del amor" que fue la primera telenovela que hice. En mi última telenovela, en "La desalmada" también yo decía '¿Es en serio? Amigo, abre un poquito la boca' hasta decía yo '¿Tendré mal aliento?', pero no, era que tenía muchísima pena".

Aunque ha tenido besos increíbles en pantalla, Livia Brito asegura que ninguno se compara a los de la vida real, especialmente los que le da su novio Mariano Martínez, con quien ya tiene tres años de relación.

Tags

Lo Último

Más Noticias