Celebridades

Andrea Meza aislada en Israel se prepara para decir adiós a Miss Universo

La mexicana deberá cumplir con las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de covid-19.

Andrea Meza anunció en sus redes sociales que ya se encuentra en Israel, donde el próximo 12 de diciembre entregará su corona como Miss Universo, tras siete meses de reinado.

Sin embargo, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de covid-19, la mexicana se encuentra en cuarentena en su hotel, desde donde ha compartido algunas fotografías.

"En cuarentena estoy, así que fotos desde mi balcón", escribió la modelo al pie de tres imágenes en las que se le ve sonriente pese a la situación.

Andrea Meza antes de asistir a algún evento, deberá estar en aislamiento en la ciudad de Eilat, durante tres días, por lo que para matar el tiempo en el hotel hace ejercicio, entrevistas vía Zoom y ve la televisión, así lo informó en su cuenta de Instagram.

Hace unos días, Andrea Meza admitió que sí le da cierta nostalgia despedirse de su corona, pero al mismo tiempo sabe que el tiempo que duró su reinado lo supo aprovechar al máximo.

“Al principio sí me sentía un poco triste, pero llegué a la competencia con eso en la cabeza, sabía que iba a ser un reinado corto, por lo mismo llegué decidida a aprovecharlo al 100% y hacer rendir cada uno de mis días como Miss Universo”, declaró.

“Con eso en mente, yo hago todo lo que puedo y me entrego al ciento por ciento”, agregó.

¿Dónde ver la gala de Miss Universo? 

Miss Universo 2021 se transmitirá el próximo 12 de diciembre a las 7PM ET por Telemundo. Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente serán los conductores estelares.

Débora Hallal, originaria de Sinaloa, será la mexicana que representará a México en el certamen de belleza "Miss Universo 2021".

Tags

Lo Último

Más Noticias