
Chiquis Rivera es una de las celebridades que siempre dado de qué hablar, ya sea por sus ocurrencias o su singular estilo de ser, lo cierto, es que la hija de Jenni Rivera en esta ocasión acaparó las miradas al mostrar su nuevo y mejorado rostro.

Y es que la hija de Jenni Rivera hizo un clip para hablar sobre la mala experiencia que tuvo con sus nuevas uñas postizas al lastimarse sus íntimas, pero la atención se centró en su rostro, que lucía sumamente diferente, lo que causo gran curiosidad y especulaciones, pues, hasta se dijo que abuso demasiado de los tratamientos estéticos.
En este clip, Chiquis luce unos labios extremadamente gruesos, así como los pómulos, por lo que muchos en redes sociales se preguntaron qué había pasado con su rostro y otros tantos la compararon con la vedette Lyn May. Sin embargo, muchos hubo quienes descubrieron la pequeña trampa y no cayeron en la polémica.
Esta abrupta transformación solo se trato de un filtro y nada más, así que Chiquis sigue luciendo labios carnosos moderados y un tremendo dolor en sus partes íntimas tras haberse lastimado con sus uñas postizas que tienden a ser largar y de punta triangular.