Celebridades

El ex RBD Christopher Uckermann alerta a la humanidad sobre lo que viene para el 2022

El cantante y actor inició su carrera en la actuación desde su etapa infantil

Es bien sabido que el ex RBD Christopher Uckermann siempre ha gustado de hablar del tema del destino de la humanidad o teoría conspirativa, por lo que no perdió la ocasión de hablar sobre el tema, ahora a través de sus redes sociales.

Y es que el cantante y actor, con un video un tanto misterioso habló sobre el tema, aprovechando que se acerca el fin de año y que los tiempos son confusos y revueltos, tras la pandemia de Covid-19 que azotó el mundo y que aún amenaza con regresar a una con una variante.

Este clip colgado en sus historias causó revuelo entre sus seguidores por el mensaje, pues según el actor advirtió a la gente debe de prepararse mental, física y espiritualmente para esperar todo lo que se viene el próximo año.

"En diciembre viene una apertura de energía que la humanidad jamás ha visto. 2022 un año muy fuerte de mucha luz, se va revelar, van a ver muchas verdades que van a salir a la luz. Va ser fuerte para mucha gente, pero como siempre lo he dicho, ese despertar va ser bueno para toda la sociedad y lo vale", expresó Christopher Uckermann.

Para finalizar el ex RBD compartió un enlace en la que aparece la imagen de un extraterrestre llevando un mensaje: "Como te trata la gente es un reflejo de su propio dolor y sufrimiento. No te lo tomes como algo personal. Déjalo ir".

Christopher Uckermann ha compartido lo que es su filosofía de vida:

Tags

Lo Último

Más Noticias