A un mes del trágico fallecimiento del actor Octavio Ocaña, por un disparo en la cabeza, su familia sigue de luto y el mundo del espectáculo le ha dado múltiples reconocimientos póstumos en honor a la carrera del intérprete de Benito Rivers, como la Luminaria de Oro de un centro comercial.

En dicha entrega, la familia Ocaña y la viuda del actor, Nerea González, fueron cuestionados por la prensa, que preguntó sobre la herencia del actor y por cómo recordarán en las fiestas decembrinas al joven de 22 años.

"Muy duro, muy triste, sufriéndolo cada día más y sintiéndolo cada día más, pero ya él es un angelito y ya está descansando", declaró  Ana Lucía -madre del fallecido-  ante las cámaras de "Venga la alegría", la cual comentó que su cumpleaños y las fiestas decembrinas no volverán a ser lo mismo sin "el rey".

La Familia Ocaña se mostró molesta por cuestionamientos de la herencia

El patriarca de la familia Ocaña, Octavio Pérez, puso un alto ante los múltiples cuestionamientos sobre la herencia que supuestamente distintos medios le dejó a su viuda, Nerea Godínez: "Oye amigo, no pregunten esas cosas", dijo el padre del fallecido, algo molesto ante la pregunta.

"Eso es algo personal, es privado, es algo de familia y no vamos a hablar sobre nada de eso", añadió una de las hermanas de Benito Rivers. "Nunca pensó morirse para tener eso", continuó la madre del actor.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña