Celebridades

Victoria Ruffo sorprende al mostrar su rostro totalmente transformado

La actriz es llamada la "Queen de las telenovelas" por su gran capacidad actoral

Ahora que se encuentran grabando la segunda parte de la telenovela "Corona de lágrimas", Victoria Ruffo sorprende a sus seguidores al reaparecer con el rostro totalmente transformado.

Pero no hay de qué alarmarse, pues la llamada "Queen de las telenovelas" solo bromeo un poco, con una divertida aplicación en la que modificó su rostro, haciéndola lucir muy diferente; lo que enseguida acaparó las miradas, viralizando la imagen, que fue colgada en sus redes sociales.

La ex de Eugenio Derbez compartió el divertido retrato en el que se puede ver como un dibujo animado y sin su característica melena negra. Además de que logró un sinfín de mensajes en los que sus seguidores destacaron que aún sin filtros se ve hermosa.

Entre los mensajes se puede ver mensajes como: "Muñeca preciosa", "Siempre bella", "El rostro más bello de las telenovelas", además de que su compañera África Zavala también le regalo un ´Me gusta´.

Pero la actriz, quien está próxima a regresar a la pantalla chica con el melodrama producido por José Alberto Castro también aprovecho para complacer a sus seguidores y regarles una imagen acompañada de sus hijos en la ficción, que en esta ocasión son los galanes Mane de la Parra, José María Torres y Alejandro Nones.

Así fue la primera parte de "Corona de Lagrimas":

Tags

Lo Último

Más Noticias