Celebridades

Ya podrás rentar la casa de "Mi pobre Angelito"

Los huespedes de este Airbnb serán recibidos por uno de los actores principales de la icónica película navideña

"Feliz Navidad, inmundo animal, y feliz Año Nuevo", les desea Airbnb y la que ha sido una película imperdible de las fiestas decembrinas desde 1990, "Mi pobre angelito", que traen una sorpresa para los fans del filme interpretado por Macaulay Culkin, ya que ahora podrán rentar la casa de la familia McCallister, ubicada en Chicago.

"Celebren la temporada al estilo McCallister, inmundos animales. Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa atemporal donde comenzó la historia de "Mi pobre angelito" (sin la interrupción de molestos intrusos)", escribió Airbnb en una publicación en Instagram donde anunció que la casa podrá ser rentada por una noche desde el 17 de diciembre.

Los huéspedes serán recibidos por el actor Devin Ratray, quien interpretó al hermano mayor de Kevin McCallister, Buzz. Él será el encargado de mostrarles la casa y compartirá con ellos experiencias del rodaje.

"Aunque ahora somos mayores y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las fiestas. Así que mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), invito a un grupo de traviesos a dejar que sus niños internos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia el 12 de diciembre", dice el mensaje de Airbnb firmado por el personaje de Buzz.

Los huéspedes también recibirán "la mejor pizza de Chicago y un encuentro con una tarántula de la vida real", según Airbnb.

Tags

Lo Último

Más Noticias