Celebridades

¿Dónde quedó Roberto Romano? Alicia Machado anuncia que empezará el 2022 soltera

La relación entre Alicia Machado y Roberto Romano había sido fuertemente criticada desde que salieron de “La Casa de los Famosos”.

Alicia Machado dejó en shock a sus millones de seguidores, después de asegurar que recibirá el 2022 soltera.

La ex Reina de Belleza se encontraba estrenando romance con el joven Roberto Romano, que según fans había hablado mal de ella a sus espaldas dentro de "La Casa de los Famosos".

La pareja subió varias fotos juntos, dejando a sus fans con un mal sabor de boca por la nueva relación, sin embargo, parece que el amor se les acabó rápidamente, pues Alicia aseguró hace unos días que recibirá el 2022 soltera.

"El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante. Cuidado 2022, que voy con todo. Más segura de mí misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada ¡qué nada nos detenga!", escribió junto a una foto.

Sus seguidores no tardaron en comentar preguntándole por la relación con Roberto y si esto significa que han terminado definitivamente.

“Más vale soltera que mal acompañada”, “soltera y ni falta que te hace”, “tú te mereces toda la felicidad del mundo”, se pueden leer entre algunos comentarios.

Hasta el momento ni ella ni Roberto se han pronunciado sobre el final de su romance.

Tags

Lo Último

Más Noticias