Celebridades

“Está mal, se puede matar”: Ex novio del hijo de Yahir dice que Tristán ya debería ser internado

El cantante y creador de contenido para adultos, Axxl Mart habló de los problemas de adicciones que tiene Tristán Othon

En los últimos meses, Tristán, el hijo mayor de Yahir, ha estado envuelto en polémica, luego de que por culpa de sus adicciones fingiera ser bisexual con el fin de generar dinero al crear contenido exclusivo para adultos.

En ese sentido el cantante y creador de contenido para Only Fans, Axxl Mart habló en exclusiva para TVyNovelas donde dio detalles de la relación que tuvo con Tristán Othon, a quien acusa de haberlo estafado.

"Pienso que él se aprovechó de mí cuando vio cómo vivía y el dinero que podría generar. Él dijo públicamente que quería ser actor porno y que era mi pareja y yo ni siquiera sabía", recordó.

Axxl reconoce que en un inicio la idea de que Tristán dijera que eran novios, le era rentable puesto que el primer video que subieron a la popular plataforma les generó ganancias de hasta 160 mil pesos, sin embargo, con el paso de las semanas ya no fue así.

“Su papá es un dios, y es el mejor ejemplo de la persona que logra todo en la vida, y como él es una extensión de Yahir genera morbo”, explicó.

Axxl Mart y la razón por la que se alejó de Tristán Othon 

El actor y cantante confesó que en su afán por ayudar a Tristán le abrió las puertas de su casa e incluso le dio un juego de llaves pero que sus actitudes lo hartaron y decidió alejarse definitivamente de él.

"Lo descubrí fumando piedra e inyectándose coca en el baño de mi casa; yo le abrí las puertas de mi casa con la condición de que no se drogara. Además fingió que yo le gustaba y que sentía algo por mí", detalló.

"Mintió para tener dinero y seguir drogándose. Tristán está mal de la cabeza. Me tiene bloqueado de todas partes desde el pasado 19 de noviembre, y yo lo que quiero es que me pague lo que me debe".

Axxl Mart habló con Yahir para explicarle la situación 

La estrella de Only Fans confesó que al ver la situación en la que se hundía Tristán se comunicó con Yahir, para pedirle orientación al respecto.

"La primera vez que lo corrí de mi casa (porque fueron tres) le escribí a Yahir porque Tristán convulsionó en la calle; una cosa espantosa. Le dije que Tristán no la estaba pasando bien, y Yahir le escribió para verlo, pero Tristán nunca fue", mencionó.

Para finalizar, Axxl admitió que pese a que no funcionó la relación con Tristán, se siente tranquilo porque hizo lo que estuvo en sus manos para ayudarlo a salir de su problema de adicciones.

"Lo mejor que le puede pasar es que sea internado en un centro de rehabilitación. Ocho mil dólares para una persona adicta a las drogas es la muerte, porque con ese dinero se puede matar. Tristán llegó a gastarse en un día 10 mil pesos en drogas. Tristán o se mata o se salva, porque tiene el dinero para las dos".

Tags

Lo Último

Más Noticias