Celebridades

Javier Ceriani y Elisa Beristain dan positivo a covid-19 durante su viaje a Nueva York

Los presentadores del controversial programa "Chisme No Like" deberán pasar la Navidad lejos de sus familias.

Javier Ceriani y Elisa Beristain confirmaron para el programa "Venga la alegría" que dieron positivo a covid-19 durante su viaje a Nueva York. Los presentadores del controversial programa de chismes confesaron que se encuentran cumpliendo con la cuarentena.

A tan solo unos días de Navidad, Javier Ceriani y Elisa Beristain dieron positivo a covid-19 y, aunque tengan que pasar una cuarentena corta por estar ya vacunados, no alcanzarán a salir para festejar con sus familias ni seres queridos.

Javier Ceriani y Elisa Beristain dan positivo a covid-19

"Todavía no lo habíamos dicho en nuestro programa porque nosotros hemos sido unos críticos imparables para la gente que trabaja en el entretenimiento, que se la ha pasado viajando y haciendo programas. Este virus es real", empezó diciendo Beristain.

Javier Ceriani explicó lo loco que le parecía que, tras trabajar en plena pandemia por dos años, nunca se habían contagiado y tan pronto como llegaron a Nueva York dieron positivo.

"Ya nadie se contagia acá en Estados Unidos y de golpe vinimos a Nueva York, estuvimos dos días, yo vi que toda la gente se estaba haciendo pruebas y dije. 'Ay, me voy a testear', como en cada esquina hay covid tests, y resulté positivo. Le avisé a Elisa y nos fuimos todo el equipo a hacernos la prueba y lo loco es que solo Elisa y yo dimos positivo", aseguró Ceriani.

Javier Ceriani y Elisa Beristain se encuentran juntos en la misma habitación cumpliendo con una cuarentena de solo 10 días gracias a estar vacunados. La buena noticia es que aseguran que no han tenido ningún síntoma grave y solo presentan un leve ardor en la garganta por lo que el programa "Chisme No Like" continúa.

Tags

Lo Último

Más Noticias