Celebridades

Chris Noth es despedido de la serie "The Equalizer" por las denuncias de abuso sexual en su contra

Tres mujeres acusan al actor de 67 años de haber abusado de ellas entre el 2004 y 2015.

Luego de que el actor Chris Noth, famoso por su papel de Mr. Big en la cinta "Sex and the City" fuera acusado de abuso sexual por tres mujeres, se informó que ha sido retirado de la serie The Equalizer.

"Chris Noth ya no filmará episodios adicionales de The Equalizer, con efecto inmediato", reza el comunicado publicado por Universal Television y CBS.

De acuerdo con la información de The Daily Mail, Noth participaba desde inicios de este año en la segunda temporada de dicha serie, dándole vida a William Bishop, un exdirector de la CIA. De hecho en los próximos días se emitirá uno de los episodios en los que participó.

Chris Noth negó las acusaciones en su contra 

Fue la semana pasada cuando una investigación de The Hollywood Reporter reveló que Chris Noth abusó de dos mujeres entre los años 2004 y 2015.

Ante ello, el actor de 67 años negó las acusaciones en su contra, señalando que los encuentros sexuales que tuvo con las mujeres fueron consensuados. 

"Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, 'no' siempre significa 'no', esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados", sentenció según la revista People.

Tras lo expuesto por Noth, una tercera mujer apareció y dio detalles del terrible encuentro que tuvo con el actor, en el 2010, en un restaurante donde ella trabajaba como Hostess. 

Tags

Lo Último

Más Noticias