Celebridades

Eugenio Derbez da tiernas clases de piano a Aitana y Kailani en espera de Navidad

El momento entre el actor y las pequeñas de su familia, fue captado por Aislinn Derbez.

Eugenio Derbez protagonizó una tierna escena junto a su hija menor, Aitana, así como con su pequeña nieta, Kailani, hija de su primogénita Aislinn Derbez, pues lo tres aparecieron tocando el piano.

En la escena capturada por la hija mayor de Eugenio Derbez se puede notar cómo el actor toca el piano, mientras Aitana lo sigue y Kailani intenta hacer lo mismo, lo cual provocó ternura entre los internautas.

Eugenio Derbez pasa tiempo con las más pequeñas de su familia

En plena víspera de Navidad, el actor de 60 años demostró una vez más, el gran vínculo y amor que tiene por su hija menor, Aitana de 7 años, así como por su (hasta el momento) única nieta, Kailani de 3 años, fruto de la relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. 

De acuerdo a algunas declaraciones de Eugenio Derbez, el actor perfeccionó lo poco que sabía tocar el piano, gracias a su reciente película "CODA: Señales del corazón", en la que interpreta a un maestro de música.

Además, esta no es la primera vez que Aitana aparece tocando el piano, pues hace unos meses, su mamá Alessandra Rosaldo compartió un video de ella demostrando el talento que lleva en las venas frente al instrumento.

Tags

Lo Último

Más Noticias