Celebridades

Nieto de Cantinflas fue asaltado a mano armada mientras grababa una película

Mario Moreno del Moral es uno de los nietos del actor mexicano Cantinflas y se ha convertido en actor al igual que él.

Mario Moreno del Moral, uno de los nietos de Cantinflas, pasó un episodio de miedo hace unos días, cuando fue asaltado a mano armada en plena grabación de una película en la CDMX.

El joven actor se encontraba grabando en la delegación Azcapotzalco, justo a las afueras de la ex fábrica de harina, cuando durante unas pruebas de cámara fue víctima de la delincuencia. Mario habló sobre el episodio con el matutino “Sale el Sol” en donde relató lo sucedido.

“Afuera de la ex fábrica de harina estábamos haciendo pruebas de cámara ese día y llegaron dos tipos de cada lado, uno con pistola y pues bueno, estábamos por ensayar una escena en donde de hecho el actor sale con una pistola a amenazarnos a nosotros, entonces ahí empezamos como a vivir tantito de ver que la realidad supera a la ficción”.

Entre los objetos que fueron robados Moral enlistó la cámara personal del fotógrafo, celulares de varios de sus compañeros y carteras con dinero en efectivo, tarjetas e incluso identificaciones.

Agregó que su compañera de set, la actriz Ruth Ramos, fue la que lo sacó del lugar. "Nunca había corrido tan rápido en toda mi vida, y nos empezaron a gritar cosas, los demás se quedaron y al momento que regresamos ya estaba la policía", contó.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

Tags

Lo Último

Más Noticias