Celebridades

Rosalía aparece por sorpresa en concierto de "Aventura" y fans reaccionan

La española apareció por sorpresa en el concierto de la agrupación de bachata en República Dominicana.

Recientemente, Rosalía incursionó en el género bachata junto a The Weeknd con la canción "La Fama". Sin embargo fue hasta este fin de semana cuando lo hizo con una de las agrupaciones más legendarias de aquel género musical: "Aventura".

La española apareció por sorpresa en el concierto del grupo liderado por Romeo Santos para cantar uno de sus temas más icónicos como lo es "Obsesión", que originalmente es una colaboración con Judy Santos.

Después de causar gran sensación en la velada, Rosalía compartió su felicidad por haber compartido escenario con los conocidos "Kings of Bachata", mientras que Romeo Santos le dedicó una publicación.

Con una galería de fotografías, el cantante escribió: "Hay artistas que con tan solo pararse en Un escenario captan la atención. Desde el primer día que escuché a esta chica supe que seria una súper estrella".

"Por su voz, su carisma, y una humildad que le hace aún más especial. Fue un gran placer compartir nuestra tarima contigo linda. La @Rosalia.tv".

Por su parte, Rosalía reaccionó con un comentario: "Romeo gracias x contar conmigo, me encantó cantar ese himno y ME ENCANTÓ TU SHOW, ayer RD se cantaba TODOS tus temas y yo tenía los pelos de punta todoooo el ratooooo".

Fans reaccionan a la aparición de Rosalía en el concierto de "Aventura"

Rosalía cantando "Obsesión" con "Aventura" fue tema de conversación en redes sociales, y en Twitter, los usuarios no dejaron de comentar el inesperado momento que se vivió en República Dominicana.

Tags

Lo Último

Más Noticias