Tras varias denuncias de acoso y violación, el mundo del espectáculo le da la espalda a Chris Noth, uno de los protagonistas de la serie "Sex and the City".
Además, cada vez más detalles sobre el comportamiento del actor salen a la luz. Esta semana revivieron reportes de 1995, cuando el actor tenía un romance con la modelo Beverly Johnson y ella lo denunció por violencia y agresión.
Johnson pidió una orden de restricción en contra de Noth, asegurando que "la golpeó en el pecho y en las costillas" y "amenazó con matarla a ella y a su perro".
Noticias de los años noventa mencionan que la modelo acudió a la corte en agosto de 1995. "Chris Noth me pegó en el pecho y en las costillas, lastimándome y no dejándome respirar, golpeando y lastimando mi rostro, hasta el punto que tuve que buscar ayuda médica. En julio 27 de 1995, hizo varias amenazas contra mi vida, llamándome más de 25 veces. Amenazó con matarme y destruir mi cara. Amenazó con matar a mi perro", se lee en las declaraciones de Beverly.
La orden de restricción fue aprobada por un juez en octubre 3 del mismo año, prohibiéndole a ella contactarlo a él también.
Hasta el momento, el actor ha sido acusado de conductas inapropiadas por tres mujeres diferentes y que han decidido mantenerse en el anonimato. Ayer se informó que Noth fue despedido de un proyecto con CBS por las denuncias y que las actrices de SATC se negaron a defenderlo para apoyar a las víctimas.